Nivania Retail Services, ofrece diferentes servicios profesionales colaborando así en las necesidades logísiticas y tecnológicas de nuestros clientes, aportando calidad, compromiso y garantarías de éxito en los desarrollos de diferentes proyectos. Nuestros servicios más destacados y demandados son los siguientes:

En Nivania Retail Services contamos con un grupo de ingenieros con gran experiencia en el desarrollo de soluciones software hechas a medida a los problemas de nuestros clientes.

Nos adaptamos a las necesidades, metodologías, tecnologías y formas de trabajo de nuestros clientes.

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es la contratación de recursos externos para incorporarse a sus equipos de trabajo. Nivania Retail Services es una garantía de profesionalidad. Altamente especializados en el mundo del Retail, todos nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia pero sobre todo de la seguridad que proporciona el compromiso.
Nivania Retail Services, cuenta con un grupo de profesionales especializados en las tecnologías más demandadas del mercado. Ponemos a disposición cursos de formación entre nuestros clientes para aumentar la calidad de los proyectos a realizar.
Nivania Retail Services, dispone de un equipo de técnicos cualificados con experiencia en el sector, para realizar las instalaciones hadware demandadas por nuestros clientes en territorio nacional.